Medicina de la Conciencia

La medicina de la conciencia es un enfoque del proceso salud-enfermedad que contempla los escenarios y dramas de la vida humana como los verdaderos disparadores de los procesos mórbidos. Plantea, sustentado en la perspectiva cuántica, que la conciencia crea la realidad. La enfermedad es parte del mundo propio de la realidad de cada persona. No ve a la expresión patológica como una creación maligna de la mente humana, la medicina de la conciencia no cree que las molestias, síntomas o enfermedades sean algo negativo, todo lo contrario, no hay nada más humano que la enfermedad. No se trata de crear una culpa más en la ya larga lista de autoflagelaciones de la persona enferma, se trata de que se entienda que la enfermedad es un mensaje de la conciencia que la mente humana elabora para completar lo que falta en la vida de la persona, que al vivir con la ceguera de no atender lo realmente importante, su mente profunda se lo informa a través del cuerpo.

No forma parte de nuestra cultura el hecho de pensar que cada vez que el cuerpo se queja con alguna molestia está mostrándonos una información de gran valor, donde nuestra identidad esencial y profunda nos quiere comunicar algo de vital importancia para enderezar el camino de aprendizaje que nos conducirá a la autentica evolución de la conciencia que es en definitiva la razón de la existencia.

La visión organicista de la medicina convencional ve al ser humano como un amasijo de carne y hueso, una estructura que funciona gracias a la participación de sustancias químicas que sirven como motor del armazón molecular de tejidos y células.

Desde la medicina de la conciencia vemos al ser humano como un micro-universo interrelacionando las dimisiones de energía y conciencia. En el ser humano se expresan los mismos componentes de lo que está hecho el universo, ENERGÍA E INFORMACIÓN.

Cada célula es expresión de conciencia, conciencia es información, y esta se expresa a través de toda la red de circulación de la energía vital que se distribuye desde el campo electromagnético cardiaco al cerebro y a todos los grandes vórtices de energía, conocidos como chacras, y de allí a todos los órganos y tejidos cercanos. La calidad de la vibración de la energía vital de los diferentes campos electromagnéticos celulares, tisulares y orgánicos será directamente proporcional a la calidad de la información que viaja en las ondas de dichos campos.

La conciencia es un gran campo que contiene, de manera enmarañada (superposición cuántica), varios campos de información que incluyen: el campo de la propia conciencia individual, los campos de la conciencia colectiva, el inconsciente colectivo, y el campo de las emanaciones inorgánicas de mentes invisibles o no encarnadas (campo transpersonal).

La medicina de la conciencia se ocupa de todos estos campos y en la formación para practicantes el Dr. Ángel Eduardo García (Ángel Cuántico) les enseña a penetrar a los diferentes campos de la conciencia a través de los intersticios del cuerpo con diferentes test psicokinesiológicos para detectar de donde surge la información (conflictos, creencias, patrones, programas, intenciones, parásitos de la conciencia, emanaciones inorgánicas, etc.).

El practicante de MEDICINA DE LA CONCIENCIA debe tener la capacidad de interpretar el conflicto que expresa el síntoma en cuestión y el campo específico de donde proviene.

No te quedes con esto, Comparte!


Únete a nuestra comunidad


El contenido de ésta página tiene como finalidad brindar información de utilidad que contribuya al crecimiento y bienestar de los lectores. No busca reemplazar la relación directa médico - paciente, no sustituye la asesoría médica profesional, diagnóstico o tratamiento. Se recomienda buscar la asesoría de su médico familiar o de cualquier otro profesional de la salud calificado ante cualquier pregunta relacionada con su condición de salud y antes de decidir tomar suplementos, hacer ejercicios particulares, seguir algún protocolo alimenticio u otro programa de salud.


AngelCuantico.com derechos reservados © 2012 - 2017 •

Ciudad de México - México
info@angelcuantico.com

Design by LeO